Estimados socios, vecinos y amigos:
La Asociación de Vecinos, POR LO TA TO TAMBIÉN TODOS VOSOTROS, disponemos de un punto de encuentro virtual, donde notificar todo aquello que acontezca en el BARRIO, que represente interés más allá de lo personal, es un blog creado para comentar, notificar, dar avisos con carácter de interés común.
Insistimos en este matiz, para mantener desde un primer momento pautas de seriedad máxima en el blog. Todo aquel que quiera publicar noticias o trasmitir una información de interés, encontrara en el mismo un enlace para comunicar su preocupación.
Este Blog nace NO SOLO a impulso de la Asociación Vecinal, sino de la conjunción de fuerzas de una Junta de la Comunidad que propició la necesidad de agrupar esfuerzos de todas las entidades que residen en el sector, ya que a todas afecta de un modo u otro, todo lo que en el acontece, eso es lo que pretendemos publicar.
No es normal que las administraciones hagan caso omiso de muchas de
las demandas de estas entidades. Son plenamente conscientes (las administraciones) de que en muchos casos solo los directamente afectados son conocedores de las carencias que se demandan corregir.
Es en ello en lo que queremos incidir, en la necesidad de concienciar que todo, absolutamente todo afecta a la calidad de vida y desarrollo del sector. Que podamos y queramos, o no, apoyar las demandas, es prioridad de la libertad de cada uno de nosotros, pero conocer lo que a todos no afecta consideramos que es un derecho, y en ello queremos
contribuir, para eso se crea este blog, con enlaces directos a las páginas de las entidades que decidieron integrar el mismo en El BLOG del Barrio.
Asociate!!

martes, 15 de marzo de 2016

CHULERÍA SOBRE CARRIL BICI EN VADORREY

Cuatro meses luchando contra el despotismo de nuestro Ayuntamiento

¿Tan difícil es entender que no nos dejaremos pisar, por muy ayuntamiento que sea?
¿Por qué en su afán de defender el mundo bici, los de ZEC pisan los derechos de peatones e incluso discapacitados?



0 comentarios:

Publicar un comentario